martes

( No sé )

Conozco su cara, su pelo, sus ojos; su manera de andar y sus gritos de loco. Conozco su aroma y aunque tapen mis ojos, escuchando su voz, yo jamás me equivoco. Conozco su casa, su cuarto, su cama, su peluche que duerme pegado a su cara; Conozco su gente, mi amigo es su hermano, que me cuenta sus sueños porque sueña en voz alta.. Y es algo que me quema y en mi mente se me queda su imagen grabada cada vez que lo veo, cada vez que la miro, no sé.. Me quedo quieta, me lanzo hacia él, sigo soñando me arriesgo a perder; Y es que me gusta tanto que en él siempre estoy pensando, no sé.. Conozco el camino y a las horas que pasa, su color preferido y sus ropas de marca; Me gusta el estilo de zumbar que atrapa y yo que no puedo dejar de mirarlo.. Y es algo que me quema y en mi mente se me queda su imagen grabada cada vez que lo veo, cada vez que la miro, no sé.. Me quedo quieta, me lanzo hacia él, sigo soñando me arriesgo a perder; Y es que me gusta tanto que en él siempre estoy pensando, no sé.