martes

Para mi, Dios es mi Viejo ♥.

No hay nada en mundo que me importe tanto como vos! Sos mi vida entera viejo; Vivo gracias a vos, y vivo por vos. Sos mis ojos, mis ganas de sonreír, mis ganas de llorar, mis ganas de AMAR; Sos el HOMBRE de mi vida Papá, el hombre que nunca me va a defraudar, que nunca me va a fallar ni mucho menos a lastimar.
Gracias a vos (Y por supuesto también a Mamá) soy la persona que soy hoy en día, y siento que todavía tenes miles de cosas que enseñarme.
Te AMO Viejo! No hay palabras que describan esto que siento por vos. Sos la luz de mi vida y el mejor hombre que me pudo haber tocado para que sea mi Papá; Estoy completamente ORGULLOSA de ser tu hija.. Y todavía no entiendo como hay gente que no esta orgullosa de su Padre, para mi sos TODO; y sos MI Papá, y solamente MI Papá!

Te AMO muchísimo más de lo que te demuestro todos los días, y nunca me voy a cansar de decirlo ♥.