jueves

Los extraño hoy y siempre.


Siento que los extraño cada vez mas, siento que si ustedes estuviesen acá todo sería distinto, siento.. solo eso, siento. Siento angustia, dolor, impotencia porque ya no están acá. Siento amor y admiración porque son los que me ayudan a seguir día a día; Tengo todos mis sentimientos encontrados, todo revuelto en el corazón de una forma que nunca entenderían. También, necesito que me den un abrazo y que me digan "Popy, no llores que estamos bien", pero no, eso no va a poder ser porque ya no están. Hace años que no están. Quisiera saber, ¿Donde está la gente que dice que tiempo cura el dolor? Que me digan cómo hacen para "sanarse" porque yo no puedo, es todo lo contrario, CADA DÍA SIENTO MÁS DOLOR. 
A pesar de todo, yo sé positivamente que me dan el 75% de las fuerzas que tengo para sonreír y hacerle frente a las cosas todos los días. Porque antes de tomar alguna decisión o de contestar, pienso en los consejos que ustedes me podrían haber dado en un momento como ese, y recién ahí, actúo. 
Necesito un concejo de Vero, un abrazo y un grito de gol de Mariano. Necesito que me griten "Popy" como lo hacían siempre. Necesito sentarme a escuchar música y a tomar mate con Vero, y a mirar los partidos de Boca con Marianito. Necesito que los domingos nos juntemos a almorzar y a jugar al bingo como hacíamos siempre, cada semana, sin dejar pasar ninguna por alto. Necesito de ustedes, en eso se resume. No sé si porque estoy en la edad de todo eso que necesito, o simplemente porque eran como los hermanos que no tengo. Lo único que se en este momento, es que los extraño, los necesito y los amo mas que nunca. Parece trillado decirlo, pero así lo siento. 
Sonrío, con lágrimas en los ojos, pero sonrío porque a ustedes les gustaba cuando me ría. 


Son y serán hermosos y eternos. 
Los amo hoy y siempre.

(30-12-2004 ~ 19-07-2012)
NO olvidar, SIEMPRE resistir.